Artículo 47 de la Constitución Española
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.


¿Por qué estamos en lucha?

El IVIMA está vendiendo las viviendas arrendadas de protección a empresas privadas para su gestión y especulación. Y lo hace a nuestras espaldas. Sólo nos enteramos cuando la venta ya se ha realizado. Los inquilinos exigimos que se respeten las condiciones iniciales de nuestros contratos (renta, periodos de arrendamiento, subvenciones, opción a compra preferente, precios de venta).
Nosotros vivimo
s en el barrio de la Ventilla pero está pasando en toda la Comunidad de Madrid y juntos lucharemos para que no se venda ni un piso más y que el IVIMA mantenga todas las ayudas sociales a los vecinos afectados.
¡DEFENDEMOS NUESTRAS CASAS, NO QUEREMOS QUE ESPECULEN CON ELLAS!
¡NO QUEREMOS QUE NOS OBLIGUEN A IRNOS DE NUESTROS BARRIOS!
 
Tanto en este blog como en nuestra página de Facebook como en la de Twitter iremos informando de todas las noticias relacionadas con el tema y con todas las actividades reivindicativas que llevemos a cabo para conseguir nuestro propósito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario